Foro Pescanet

Reuniones

Cena del Día del Amigo 2015

Entre idas y vueltas decidimos realizar la tradicional cena del día del amigo con los Foristas en el Club Liniers Norte (Sede de Pescanautas), ya que el Arbolito en invierno "no garpa”. Ya vendrán los clásicos árbolitos en primavera /verano sin dudas.

Agradecemos a Julio que se encargó del alquiler del club donde él es "miembro Honorable" y la Gente de Pescanautas realiza todos los miércoles las reuniones ya pactadas (nuestro agradecimiento a todos por dejarnos el espacio).

gallery/01
gallery/02

por Martincho

22/07/2015

gallery/05
gallery/06

Las charlas  amenas, cuentos de salidas, donde uno para la oreja y trata de aprender, siempre escuchar consejos etc.
La visita  de Locura y su hijo Mauri que viven lejos pero estan siempre cerca, desde las redes sociales y el foro ¡Que bueno fue volverlos a ver e intercambiar unas palabras!
Llegaron los rezagados (que decían trabajar hasta tarde…) y ya estaba listo el asado. Las ensaladas por mi parte, tarde, ya que entre charla y charla me olvide de prepararlas ¡je-je!

gallery/martincho

Llegó la noche... Julio y Julián (Pescatuty) ya empezaban a enviar por Whatsapp las primeras fotos del pechito de cerdo y el costillar de ternera que ya estaba en marcha junto con los choris y las morcillas. Todo comprado por Julián (a esta altura el Asador Oficial del Foro Pescanet) en el barrio de Mataderos.

La monada comenzó a llegar, ya a las 21 hs, empezaron los aperitivos y también se armo la picada tradicional  Salame, Salamín alguna longaniza matrera también había, quesos , mortadela y papas fritas fueron la antesala al gran asado que se estaba gestando por Pescatuty .

 

gallery/03

El lugar muy lindo, cómodo, agradable, bien ambientado, es increíble lo bien armado y cuidado que está el lugar. Un salon enorme con pool, metegol mesa para jugar a las cartas, muchas mesas y sillas para comer, equipo de música, proyector, vajilla, en fin... super-completo. Ni hablar de la enorme parrilla, las heladras y freezers y la impecable iluminación. Está todo nuevo...

 

gallery/07
gallery/08
gallery/09
gallery/04

La primera pasada fueron los choris y la morcilla espectacular (Lomsicar), luego el Pechito que la verdad ¡me saco el sombrero Julián!

¡Todo exquisito!  Yo condimenté con limón... Guitu llevó un chimichurri que todavía me pica el tuje pero estaba bueno. Luego llegó el asado y  el vacío para cerrar la parrillada a Full que nos comimos. Claro... como decimos siempre: bien regadito con diferentes etiquetas de vinos.

Por último vinieron los sorteos. Gracias a Julio por donar un montón de regalos (como siempre). Yo colaboré con un par de mochilas para sumar a lo que ya había en la mesa que no era poca cosa.

Con Julio con la bolsa de números y Mauri como niño cantor comenzaron los sorteos ¡La pasamos genial!

Luego del sorteo, como es costumbre, siguieron las charlas hasta bien entrada la madrugada.

Agradezco a todos por la buena onda, la pasamos todos a gusto. El lugar me encantó, muchas gracias nuevamente a Julio por toda la gestión y a Pescanautas por cedernos este hermoso lugar.
¡Que se repita! y...  ¡¡¡ FELIZ DIA DEL AMIGO !!!

gallery/10
gallery/16
gallery/11
gallery/13
gallery/14
gallery/15
gallery/12

fotos: Martincho, Ruben

gallery/martincho
gallery/ruben