Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Informes de Pesca / Re:Los tecnologicos en Villa Cañas parte II - 2/6/2018
« Último mensaje por Ricky en 08 de Junio de 2018, 23:17:40 »
Mira si me voy a enojar x q me describan !
ajajaaj
Eso si, x el ULO, no respiro, solo EXALO !
Ajajajajaa

Ese es el espìritu precisamente.  Cada uno es como es, y eso es lo que hace lindo al grupo.  Si fuèsemos todos iguales (a excepciòn del gusto por la pesca) èsto serìa un autèntico embole
2
« Último mensaje por Killer en 08 de Junio de 2018, 15:51:24 »
Mira si me voy a enojar x q me describan !
ajajaaj
Eso si, x el ULO, no respiro, solo EXALO !
Ajajajajaa

Què buena salida, y què buena crònica tambièn.  Y es cierto que los nùmeros son un poco altos, pero habiendo garantìa de una buena pesca vale la pena hacer el sacrificio, es para tener en cuenta considerando los "sapos" que pueden acompañar a salidas màs baratas.
A mì tambièn me gustò el acompañamiento bailantero de fondo que imprimiò Killer al relato, dio como para demostrar que no era verso lo que estaban viviendo.
La verdad, despuès de ver escenas como las que ustedes grabaron es como para querer pegarse una vuelta por allà y desquitar muchas jornadas dedicadas a bañar anzuelos.
Y Mario, Gustavo, los invalorables y abundantes aportes que Los Tecnològicos vienen haciendo para el Foro los hacen merecedores no sòlo de nuestro aplauso, sino que tambièn los habilita a compartir un secreto celosamente conservado hasta ahora en los màs recònditos arcanos de la cofradìa pescanetera de la primera hora...
Dado que han pasado por, y experimentado los efectos de una jornada en compañìa de Killer, sepan que èl no es un humano corriente.  Recordaràn tal vez  una pelìcula ("Waterworld") en la que un tal Kevin Kostner presentaba dos caracterìsticas muy notables: respiraba por unas agallas detràs de sus orejas, y era de muy pocas palabras. 
Bien; nuestro comùn amigo, aunque les cueste creerlo, ha desarrollado una capacidad similar; sòlo que por una cuestiòn de costos de producciòn, en este caso la naturaleza optò por òrganos ya existentes con las consecuencias que estàn a la vista.... y a los oìdos.
Como resultado, y aunque a lo largo de muchas salidas compartidas no hemos podido comprobarlo in situ por obvias razones de respeto heterosexual, es factible hipotetizar que su ya ampliamente demostrada capacidad para desarrollar una oratoria constante e ininterrumpida està ìntima y directamente ligada con la habilidad de respirar por el cul..., la cual le permite obviar las inevitables pausas que toda alocuciòn requiere, so pena de perecer por anoxia, apnea, asfixia o cualquiera otra disfunciòn derivada de un insuficiente ingreso de oxìgeno al organismo.
Cabe aclarar que el secreto aquì develado carece totalmente de objetivos discriminatorios; antes bien se propone destacar aspectos positivos tales como ser la compañìa ideal para regresar a casa el mismo dìa que se estuvo pescando sin que importe el kilometraje a cubrir, estirar y alegrar una sobremesa declinante tras una agotadora jornada de pesca, y mil otras ùtiles ventajas que seguramente iremos encontrando al compartir muchas màs salidas con nuestro amigo, tan amigo que seguramente se bancarà y hasta se reirà de esta gastada, que està hecha con mucho cariño...
3
« Último mensaje por Ricky en 07 de Junio de 2018, 22:57:49 »
Què buena salida, y què buena crònica tambièn.  Y es cierto que los nùmeros son un poco altos, pero habiendo garantìa de una buena pesca vale la pena hacer el sacrificio, es para tener en cuenta considerando los "sapos" que pueden acompañar a salidas màs baratas.
A mì tambièn me gustò el acompañamiento bailantero de fondo que imprimiò Killer al relato, dio como para demostrar que no era verso lo que estaban viviendo.
La verdad, despuès de ver escenas como las que ustedes grabaron es como para querer pegarse una vuelta por allà y desquitar muchas jornadas dedicadas a bañar anzuelos.
Y Mario, Gustavo, los invalorables y abundantes aportes que Los Tecnològicos vienen haciendo para el Foro los hacen merecedores no sòlo de nuestro aplauso, sino que tambièn los habilita a compartir un secreto celosamente conservado hasta ahora en los màs recònditos arcanos de la cofradìa pescanetera de la primera hora...
Dado que han pasado por, y experimentado los efectos de una jornada en compañìa de Killer, sepan que èl no es un humano corriente.  Recordaràn tal vez  una pelìcula ("Waterworld") en la que un tal Kevin Kostner presentaba dos caracterìsticas muy notables: respiraba por unas agallas detràs de sus orejas, y era de muy pocas palabras. 
Bien; nuestro comùn amigo, aunque les cueste creerlo, ha desarrollado una capacidad similar; sòlo que por una cuestiòn de costos de producciòn, en este caso la naturaleza optò por òrganos ya existentes con las consecuencias que estàn a la vista.... y a los oìdos.
Como resultado, y aunque a lo largo de muchas salidas compartidas no hemos podido comprobarlo in situ por obvias razones de respeto heterosexual, es factible hipotetizar que su ya ampliamente demostrada capacidad para desarrollar una oratoria constante e ininterrumpida està ìntima y directamente ligada con la habilidad de respirar por el cul..., la cual le permite obviar las inevitables pausas que toda alocuciòn requiere, so pena de perecer por anoxia, apnea, asfixia o cualquiera otra disfunciòn derivada de un insuficiente ingreso de oxìgeno al organismo.
Cabe aclarar que el secreto aquì develado carece totalmente de objetivos discriminatorios; antes bien se propone destacar aspectos positivos tales como ser la compañìa ideal para regresar a casa el mismo dìa que se estuvo pescando sin que importe el kilometraje a cubrir, estirar y alegrar una sobremesa declinante tras una agotadora jornada de pesca, y mil otras ùtiles ventajas que seguramente iremos encontrando al compartir muchas màs salidas con nuestro amigo, tan amigo que seguramente se bancarà y hasta se reirà de esta gastada, que està hecha con mucho cariño...

4
« Último mensaje por Killer en 07 de Junio de 2018, 11:22:45 »
Viste Mario lo que habla este muchacho jajaj

Y bue ... alguien tiene que charlar en un viaje, sino es un garron !
Ajajajaja
Ojo, tengo el modelo mudo, me pongo los auriculares, escucho musica y duermo, pero no es para nada buena onda hacer eso :D
Ajajajaj
5
« Último mensaje por Peyerrey en 07 de Junio de 2018, 09:35:34 »
Viste Mario lo que habla este muchacho jajaj
6
« Último mensaje por Mario muñoz en 06 de Junio de 2018, 08:34:08 »
Muy bueno el informe Killer. un lugar muy lindo. una ciudad muy tranquila y linda. La pesca esta muy buena  vale la pena ir y hacer el gasto... la otra es ir y volver en el dia., llevar un motor y solo alquilar una bote... pero nosostros estamos viejitos y ya no aguantamos ese trajin jajajajaj
killer un gusto haber compartido esta salida con vos.. un fenomeno tenes repertorio para ratos imposible aburrirse jajajajajajaj
Gustavo un amigo de muchos años.. ya nos conocemos de memoria.. gracias gusti por poner tu camioneta..
7
« Último mensaje por Juan Pablo en 06 de Junio de 2018, 08:11:38 »
Muchas gracias Killer, muy buen informe!!!
8
« Último mensaje por Guiturro en 05 de Junio de 2018, 22:35:48 »
Que buen informe que se mandaron cheeeee !!! Me mató la "coreo pescaderil" de Killer para ilustrar el relato de Gustavo.
Gracias muchachos por el laburo que se mandaron y gracias Killer por tomarte el laburo de escribir el informe y subir las fotos y los videos... quedó espectacular !!!
Me alegro que hayan pescado bien y la hayan pasado lindo. Parece ser una muy buena opción a menos de 400Km de la capital.
A mi también me pareció un poco saladito el precio del trucker con servicio de guía pero bueno, si se pesca bien y el guía se porta bien creo que vale la pena.
Muchas gracias nuevamente por compartir la salida con el foro... gracias totales!
9
« Último mensaje por Peyerrey en 05 de Junio de 2018, 19:16:02 »
Jajajaja excelente informe me alegro que la hallan pasado bien
10
« Último mensaje por gustavo s. en 05 de Junio de 2018, 18:55:32 »
Breves

Killer, de 10 la descripcion.
Tambien ha sido algo muy lindo compartir esta salida contigo.

Esta laguna esta muy buena, entretenida y comoda para acceder.
Se pescan todos los tamaños y cerca del bote tambien.

El pueblo es lindo, chico y tranquilo.
No hay problema de transito, son muy pocos.

Concurre mucha gente a pescar, ya sea con guia o con las lanchas de los propios dueños.

Es recomendable

Saludos a todos
Gustavo S.
"Los Tecnologicos"

Páginas: [1] 2 3 ... 10