Autor Tema: Los Tecnológicos en Madariaga - 19/08/2017  (Leído 482 veces)

Guiturro

• Administrador
  • Dorado
  • *
Los Tecnológicos en Madariaga - 19/08/2017
« en: 19 de Agosto de 2017, 12:06:07 »
ADELANTO 1  > Posteado 19 de Agosto de 2017, 12:05:16

El camino de ingreso al pesquero La Tablada la laguna Salada de Madariaga está en muy malas condiciones. Llamaron anoche del pesquero para avisar que no se puede ingresar con vehículos comunes. Los Tecnológicos, lejos de claudicar, contrataron a un vaquiano con una Toyota 4x4 para ingresar a pesar del barro.
¡Pesca y aventura en Madariaga!:

19/08/2017 - 07:38 AM
<a href="https://www.youtube.com/v/aJ6uLyUE9Xg" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/aJ6uLyUE9Xg</a>

Como verán el video me llegó bien temprano. No lo subí hasta recién porque estoy engripado y acabo de levantarme  :(
Pero bueno, ya estoy al pié del cañon e iré posteando los videos a medida que me vayan llegando.

ADELANTO 2  > Posteado 19 de Agosto de 2017, 12:14:20

Los Tecnológicos, mas aventureros que nunca,, ingresan al camino de tierra con la 4x4:

19/08/2017 - 08:01 AM
<a href="https://www.youtube.com/v/GVQ9fH3gZNo" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/GVQ9fH3gZNo</a>

Ya pasaron unos minutos del mediodía y todavía no recibí ningún otro video. Los mensajes de whatsapp no les llegan (a ninguno de Los Tecnológicos) así que probablemente estén sin señal lo cual no es de extrañar ya que La Tablada está bastante alejado de todo.
En cuanto haya novedades aviso...

ADELANTO 3  > Posteado 19 de Agosto de 2017, 18:53:41

Tengo que decir que estas escenas me recuerdan momentos vividos hace mucho tiempo... Imperdible:

19/08/2017 - 17:40 PM
<a href="https://www.youtube.com/v/w1aWKbUw404" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/w1aWKbUw404</a>

Efectivamente los muchachos estuvieron sin señal toda el día. Me acaban de pasar todos los videos. Es muchísimo material y tengo que editarlo. Prometo subir todo en el transcurso de la noche. Tenganme paciencia... ¡Vale la pena!

PARTE 1  > Posteado 19 de Agosto de 2017, 21:42:01

Después de un par de horas de suspenso sale la primera parte de esta salida espectacular de Los Tecnológicos en La Salada de Madariaga:

19/08/2017 - 17:55 PM
<a href="https://www.youtube.com/v/8JrilSKs_qA" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/8JrilSKs_qA</a>

Buena onda y una salida del muelle espectacular que presagia una jornada de pesca para el recuerdo.

PARTE 2  > Posteado 19 de Agosto de 2017, 21:51:08

¡Por fin lo que estabamos esperando! Comenzaron los piques:

19/08/2017 - 18:03 PM
<a href="https://www.youtube.com/v/VCsgF_tGiFE" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/VCsgF_tGiFE</a>

¡Tremenda pesca metieron los muchachos! Parece que Madariaga volvió a ser la laguna da antaño. ¡Que alegría volver a ver esto después de haber visto hace unos años esas fotos tan tristes con la laguna literalmente seca!

PARTE 3 - FINAL  > Posteado 19 de Agosto de 2017, 22:17:52

A las tres menos cuarto de la tarde la cuota estaba hecha y Los Tecnológicos emprendieron la retirada con un detallado resumen de la jornada de pesca:

19/08/2017 - 18:15 PM
<a href="https://www.youtube.com/v/H3juQEQjCX4" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/H3juQEQjCX4</a>

Un final de jornada lleno de sonrisas y satisfacción. Evidentemente la laguna esta en un momento para no desaprovechar. El Paisa demostró ser un guía de esos con los que luego de compartir un día de pesca sentimos que lo conocemos de toda la vida... Un guia conocedor de la laguna, con buena onda, servicial y compañero. Lo que se dice: "un lujo".

Para los que les gusta la info fresca y de primera mano: ¡¡¡ ACÁ TIENEN !!! Esto pasaba hoy mismo en La Salada de Madariaga y pudieron disfrutarlo en Pescanet 2.0 gracias a Los Tecnológicos casi como si hubieran estado ahí. ¿Qué mas se puede pedir?

INFORMACIÓN UTIL

PESQUERO: La Tablada
FACEBOOK: Pesquero La Tablada Gral Madariaga

GUIA: El Paisa
TELÉFONO: (02267) 15-53-9566
PRECIOS: - Truker 6,40 metros (4 personas cómodas) con motor Yamaha 70HP ...... $3.000 (*)
                 - Bote sin motor ..... $   500 (*)
                 - Bote con motor .... $1.100 (*)

HOTEL: San Carlos
DIRECCIÓN: Dr. Carlos Madariaga 210, Gral. Juan Madariaga, Buenos Aires
TELÉFONO: (02267) 55-1111
PRECIO: Habitación doble $780 por noche (*)

(*) Todos los precios son al 18/08/2017

LOS TECNOLÓGICOS

//
« Última modificación: 19 de Agosto de 2017, 22:29:24 por Guiturro »

Peyerrey

• Moderador
  • Dorado
  • *
Re:Los Tecnológicos en Madariaga - 19/08/2017
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2017, 17:33:05 »
Jajajaja mortal
« Última modificación: 20 de Agosto de 2017, 00:12:59 por Guiturro »

Ricky

• Pejerrey
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2017, 19:04:47 »
Y se pasaron de genios los muchachos.  No sòlo nos regalan la salida pràcticamente en tiempo real sino que ademàs se mandan una filmaciòn con su buena cuota de suspenso, màs de uno de nosotros se estarà preguntando:  "Habràn llegado?  pudieron entrar a la laguna? còmo les habrà ido con la pesca? habràn podido salir de vuelta a la ruta o estaràn mojàndose el c.... en una zanja?....... Guitu, esta noche no te acuestes, quedate esperando despierto para editar lo que falta, que con el condimento de la barreada esta salida està creando màs expectativas que el regreso de los Walking Dead, jajaja....
« Última modificación: 20 de Agosto de 2017, 00:13:18 por Guiturro »

Guiturro

• Administrador
  • Dorado
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2017, 00:10:09 »
Bueno muchachos, luego de editar y subir todo me voy al sobre pq mañana tengo que madrugar.

Solo tengo palabras de agadecimiento para ustedes que se tomaron el laburo de compartir con nosotros una jornada de pesca increíble.
Una gran alegría por ver que este espejo tan querido por la familia pescadora se haya recuperado tan bien. La cantidad de recuerdos que vienieron a mi mente mientras veía el material que me mandaban es infinita... Casi como la cantidad de videos que me empezaron a llegar apenas tuvieron señal.

¡Y que ganas de volver a este hermoso lugar con todos ustedes!

Ojalá podamos armar algo para hacer una visita con asado a la vera de la laguna incluído.

Muchas gracias nuevamente por la voluntad y el laburo que se mandaron. Fusionar la inmediatez de Whatsapp con la característica del foro de que pueda verlo literalmente todo el mundo es una muy buena idea y creo que somos pioneros en este tipo de posteos. Y lo mejor de todo es que la única manera de hacerlo es colaborando entre todos: ustedes allá generando el material y yo acá recibiéndolo y posteandolo. Una muestra mas de lo que se puede lograr haciendo las cosas en equipo.

¡¡¡ Una vez mas felicitaciones !!!
« Última modificación: 20 de Agosto de 2017, 00:12:23 por Guiturro »

PATRICIO

• Pejerrey
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2017, 03:00:29 »
Impresionante, otra cosa no se me ocurre..
Gracias Tecnológicos!!!
Acá va una frase genial... pero no se me ocurre ninguna...

Ricky

• Pejerrey
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2017, 11:16:33 »
Creo que por primera vez.... me dejaron ;) :D sin palabras

Guiturro

• Administrador
  • Dorado
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2017, 15:29:58 »
Creo que por primera vez.... me dejaron ;) :D sin palabras

Nooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!

Jajajajaaaa

JAB

• Dientudo
  • Amante del MAR
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2017, 21:16:17 »
Que lo tiro que linda salida.  Y aunque se encallaron en el barro , esto quedo como anecdota del impresionante relato . Mis felicitaciones ;)
Por las verbo de nuestras palabras generamos el mundo que vemos

gustavo s.

• Lombriz
  • *
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2017, 23:04:01 »
Querida Gente,

Con Mario llegamos esta mañana de domingo tipo 10 hs a Bs As.

Queríamos agregar,
La salida de la laguna fue muy heavy.
La camioneta en la que fuimos se quedó en el pesquero y no retornaba a la ruta.
Entonces quedó solo la camioneta blanca que no era doble cabina, en la cual en el viaje de ida lo hizo con 3 personas en la caja de carga.
Es decir que el retorno lo hicimos en la caja y eramos en total 6 personas en la caja junto a todos los equipos de pesca, heladeras etc.
Fue un viaje dramático, Con Mario pensamos mas de una vez que volcábamos.
Aunque no lo crean me persigné varias veces.
Manejaba muy rápido e ibamos a los saltos por el camino, no se terminaba mas.
Cuando llegó a la ruta, teníamos que ir a la estación de servicio que estaba a unos km, el chofer iba a 180 km x hora, Yo no podía abrir los ojos de la fuerza del viento en contra. Iba muy apretado con las piernas y no me podía mover.
Cuando me bajé estaba todo acalambrado y contento de que se termine el sufrimiento.
Fue todo muy loco.

En síntesis,
Tuvimos suerte, no creíamos que nos iba a pasar todo esto.
La salida a Los Horconos fue improvisada, Con Mario dijimos a donde podemos ir.
Consultamos en el celular y aparecía el teléfono en la zona de la laguna Los Horcones.
LLamamos y nos dijeron que el pesquero estaba a 1 km de la ruta y que había bote.
Reservamos y fuimos para allá.
Salió todo redondo.

Luego al salir nos angustiamos.
El Paisa nos había dicho por wsap que en Madariaga no se podía entrar con un vehiculo común.
Pensabamos que fracasaba la salida.
Esa noche vino el Paisa al Hotel y nos dijo que podíamos ir en una camioneta que salia desde la Oil que estaba sobre la ruta 56.
Dicho y hecho.
Al día siguiente llovía y nos pasaron a buscar.
Luego todo lo que se publicó.

Agradecemos a Guiturro, obviamente por la buena onda, a pesar que estaba convalesciente se tomó la molestia y se puso a editar todo el material que llegaba a destiempo y mezclado, se tuvo que ver mas de 1 hora de filmación, compaginar, ordenar y editar para que se pueda publicar.

Esto es hermoso, porque se hace con mucho amor, nuestra satisfación es compartirlo con Uds.
La Pesca es linda, pero mas lindo es todo el ambiente que se genera alrededor de ella.

Les mando un saludo y agradecimiento también a todos los lectores, que son ellos quienes nos dan gas para ir por mas cada vez que salimos.

Gustavo S.
"Los Tecnológicos"

PATRICIO

• Pejerrey
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2017, 13:50:33 »
Hola Gustavo, lo de ustedes es maravilloso, no solamente la pasan bien sino que nos permiten a nosotros hacerlo tambien (no sin un toque de envidia, claro) pero super agradecidos del trabajo que se toman para que podamos de alguna manera estar con ustedes ahi. Abrazo y por muchas mas!!!
Acá va una frase genial... pero no se me ocurre ninguna...

Guiturro

• Administrador
  • Dorado
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2017, 11:05:14 »
Que lo parió Gustavo! Que odisea se mandaron... no conocía los pormenores aunque me los imaginaba. Que suerte que salió todo bien.
Hace unos años tuvimos una odisea parecida en una salida a Madariaga con gente del foro. No recuerdo bien cuántos vehículos eran pero calculo unos cuatro o cinco. Entramos lo mas bien (bueh... todo lo bien que se puede entrar con el camino seco). Esa vez fuimos al club. Pescamos, hicimos asado a la noche, nos quedamos hasta bien tarde degustando vinitos y charlando y nos fuimos a dormir. A la mañana temprano los mas madrugadores empezaron a despertar a los gritos al resto. Estaba empezando a llover. Guardamos todo en los vehículos lo mas rápido que pudimos, pero cuando salimos al camino de tierra ya era demasiado tarde. Hicimos unos kilometros como pudmos y empezaron las penurias, uno a uno nos íbamos quedando encajados o nos caíamos del camino. Creo que nos terminaron sacando de a uno a tiro con una camieoneta o jeep (no recuerdo). La cuestión es que terminamos de salir todos como a las diez de la noche, mojados y embarrados de pies a cabeza (a algunos apenas se nos veían los ojos). Si mal no recuerdo nos tuvimos que dar un baño en una estación de servicio que tenía duchas (una suerte de vestuario) no sin antes tener que rogarles que nos dejaran hacerlo a esa hora.

Creo que ese fue el motivo por el cual, al menos yo, dejé de ir tan frecuentemente a esa laguna. Es hermosa y se pesca bien, pero el camino es uno de los peores que conozco. Realmente caen dos gotas (no hace falta un diluvio) y no sale ni entra nadie que no tenga un vehículo todo terreno y la habilidad para pilotearlo.

Nos tenemos que juntar a comer algo asi nos cuentan en vivo y en directo la travesía.

Nuevamente mi agradecimiento ya que a pesar del momento filmaron y mandaron todo lo que pudieron. Yo se perfectamente que al día siguiente es una anécdota linda para contar, pero en el momento la angustia que se vive es indescriptible.

Ricky

• Pejerrey
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2017, 15:01:23 »
Que lo parió Gustavo! Que odisea se mandaron... no conocía los pormenores aunque me los imaginaba. Que suerte que salió todo bien.
Hace unos años tuvimos una odisea parecida en una salida a Madariaga con gente del foro. No recuerdo bien cuántos vehículos eran pero calculo unos cuatro o cinco. Entramos lo mas bien (bueh... todo lo bien que se puede entrar con el camino seco). Esa vez fuimos al club. Pescamos, hicimos asado a la noche, nos quedamos hasta bien tarde degustando vinitos y charlando y nos fuimos a dormir. A la mañana temprano los mas madrugadores empezaron a despertar a los gritos al resto. Estaba empezando a llover. Guardamos todo en los vehículos lo mas rápido que pudimos, pero cuando salimos al camino de tierra ya era demasiado tarde. Hicimos unos kilometros como pudmos y empezaron las penurias, uno a uno nos íbamos quedando encajados o nos caíamos del camino. Creo que nos terminaron sacando de a uno a tiro con una camieoneta o jeep (no recuerdo). La cuestión es que terminamos de salir todos como a las diez de la noche, mojados y embarrados de pies a cabeza (a algunos apenas se nos veían los ojos). Si mal no recuerdo nos tuvimos que dar un baño en una estación de servicio que tenía duchas (una suerte de vestuario) no sin antes tener que rogarles que nos dejaran hacerlo a esa hora.

Creo que ese fue el motivo por el cual, al menos yo, dejé de ir tan frecuentemente a esa laguna. Es hermosa y se pesca bien, pero el camino es uno de los peores que conozco. Realmente caen dos gotas (no hace falta un diluvio) y no sale ni entra nadie que no tenga un vehículo todo terreno y la habilidad para pilotearlo.

Nos tenemos que juntar a comer algo asi nos cuentan en vivo y en directo la travesía.

Nuevamente mi agradecimiento ya que a pesar del momento filmaron y mandaron todo lo que pudieron. Yo se perfectamente que al día siguiente es una anécdota linda para contar, pero en el momento la angustia que se vive es indescriptible.

Ahhhhh, què satisfacciòn !  Poder volver a hablar para acompañar el recuerdo de aquella salida.... efectivamente fue toda una aventura èsa. Y sì, salvo Pescadeitor que andaba como si fuera sobre asfalto con su Renault Express, todos los demàs nos encajamos y a sacar turno para que nos vinieran a rescatar desde el pueblo.  Y lo recuerdo muy bien porque los ùltimos fuimos vos, Josè Marìa y yo, que estàbamos a bordo del 128 del Cabezòn; cerca de las 22:00, y cuando ya estàbamos pensando que se habìan olvidado de nosotros, apareciò un Gladiator tuneado a 4x4 con mecànica Chevrolet; vos viajaste en el Jeep, asì que te perdiste lo que pasaba atràs... ya en los primeros cien metros el barro nos tapò el parabrisas... tratàbamos de ver el camino  desde los costados para mantenernos alineados con el remolcador mientras evitàbamos como podìamos los toscazos que nos escupìa... recuerdo muy bien el fruncimiento de esfìnteres que sentì cuando pasamos un puentecito a apenas unos centìmetros del borde... vinimos flameando hasta que al final llegamos, sanos y salvos pero convertidos en milanesas de barro nosotros y el auto.  Y otra cosa que recuerdo, graciosa ahora, es el quilombo que armaste cuando en la estaciòn de servicio que recalamos te dijeron que no te podìan vender un sandwich porque habìan cerrado la confiterìa... quince minutos antes de nuestra llegada !!! 
La verdad, esta nueva aventura de los muchachos me trajo inmediatamente el recuerdo de aquèlla, y coincido con vos que una cosa es contarlo y otra muy distinta vivirlo; pero èstas son las cosas que enriquecen el anecdotario del grupo.  Comparto tambièn la iniciativa de juntarnos para revivir esta reciente patriada de los Tecnològicos y brindar en agradecimiento de que, a pesar de los sobresaltos lògicos del caso, todo haya terminado bien. 

Peyerrey

• Moderador
  • Dorado
  • *
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2017, 15:08:26 »
Peludear en el barro no tiene precio. Muy bueno señores

Killer

• Tararira
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2017, 16:05:47 »
Buenisimo che!
Como siempre, madariaga, si llueve, un garron !

SEBASCAC

• Tararira
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2017, 22:56:36 »
 Esto está realmente excelente!

Gracias señores por tenernos en cuenta!

Ahora los dejo. Me voy a pegar una ducha para sacarme el barro y el olor a pescado!

Pd. Guitu. Lo tuyo. Sin palabras.  CAPO!