Autor Tema: Linea paralelos  (Leído 1431 veces)

Peyerrey

• Moderador
  • Dorado
  • *
Linea paralelos
« en: 06 de Mayo de 2015, 22:49:16 »
Hace muchicimos años alguien hizo un plano de la lineas paralelas, jajaaj guituuu pone ese plano por favor si lo tenes papa.

Guiturro

• Administrador
  • Dorado
  • *
Re:Linea paralelos
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2015, 15:47:39 »
Jajajajaaa... seee, me acuerdo, pero no la tengo.

Peyerrey

• Moderador
  • Dorado
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2015, 22:36:48 »
Creo que tengo una foto, no se en donde carajo la tengo pero tener la tengo la voy a buscar jajaj linea especial si las hay.

mnamy

• Pejerrey
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2015, 09:02:12 »
Jajaja, si me acuerdo

Hace muchicimos años alguien hizo un plano de la lineas paralelas, jajaaj guituuu pone ese plano por favor si lo tenes papa.
Marcelo Namyslowski
mnamys@gmail.com

Peyerrey

• Moderador
  • Dorado
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2015, 13:39:19 »
Te acordas Marcelo jajjajja y hubo uno que casi la hace jajajajjajajajajajaj.

mnamy

• Pejerrey
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2015, 20:53:25 »
Peye, corregime si me equivoco, pero creo recordar que era algo así:

Esta buena porque permite variar con el color de las boyas, así se ve bien sin importar la posición del sol...
Marcelo Namyslowski
mnamys@gmail.com

Peyerrey

• Moderador
  • Dorado
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2015, 22:41:33 »
No eran tres boyas tipo lapicera en para lelos creo jajajja.

mgrios

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2015, 13:02:15 »
Se ve que es para "lelos" no??? jajajajaja
Abrazos

Ricky

• Pejerrey
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2015, 10:23:06 »
Recuerdo muy bien esa lìnea. Creo que no me equivoco si digo que el que "inventò" ese artefacto fue Locura y era tan efectivo que, es cierto, tambièn lo recuerdo, "picaron" algunos preguntando sobre el armado. Incluso yo me habìa prendido en la joda y habìa hecho un dibujito: Del pilotìn salìan tres cabos de nylon que se conectaban a una lapicera larga, uno en el centro y los restantes en los extremos, desde la lapicera se prolongaban los cabos y a cada uno de ellos se le adosaba una boya (en mi diseño eran tres "palito") con portabrazoladas mandale. Fue muy divertido cuando se publicò y el tema estuvo dando vueltas durante unos cuantos dìas....
Pero, ojo, muchachos! Esta no es una idea tan loca, eh?. De hecho, uno de esos dìas en que estaba al dope me acordè de esa lìnea, me puse a armar una versiòn con esas caracterìsticas y la probè en nuestra reciente salida a la Salada de Monasterio. Saben què? FUNCIONÒ!. Y tengo por testigos a Guiturro, a Pato y a Sebascac, que vieron un par de pejes prendidos por esos anzuelos paralelos, asì que tan...tan...tan loca no està esta lìnea. Quizàs su aspecto sea un tanto, como dijo Pato, "depredador", pero que funciona, funciona. Tengo que hacerle un ajuste sencillo; cuando lo tenga subo unas fotos, asì la conocen y pueden juzgarla.