Autor Tema: viernes 21 rio de la plata  (Leído 165 veces)

jorge mariano guerrero

• Lombriz
  • *
viernes 21 rio de la plata
« en: 22 de Julio de 2017, 17:44:03 »

DESPUES DE VER EL TEMA TIEMPO EL DIA  PARA SALIR NO PODIA SER OTRO QUE EL VIERNES TODOS LOS PRONOSTICOS
ANUNCIABAN UNA ROTACION DEL VIENTO AL SECTOR SUR ( Y ASI  FUE) DESPUES DE UNOS CUANTOS DIAS DE NORTE Y OESTE
VIENTOS QUE SABEMOS SE LLEVAN EL AGUA Y EL RIO DE LA PLATA CON EL RIO BAJO ES TURISMO AVENTURA POR OTRA
PARTE LA TABLA DE MAREAS INDICABA QUE A LAS 13.30 COMENZABA A SUBIR (Y ASI FUE )
A RAIZ DE ESOS TEMAS QUIZAS LA CANTIDAD DE LANCHAS  QUE SE VEIAN CASI COMO UN SABADO
LA PESCA FUE DE 18 Y NINGUNO PARA LA FOTO EN UN DIA QUE CON CLIMA IDEAL

SALUDOS A TODOS

Ricky

• Pejerrey
Re:viernes 21 rio de la plata
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2017, 23:41:33 »
Tìpico de esta aficiòn, todos los planetas alineados a tu favor, dìa perfecto y......el pescado falta a la cita, me cachendiè!

Lo bueno es que en situaciones asì siempre se rescata el valor de la camaraderìa y aumenta el placer de la picada y unos buenos tintillos.

Y, lo mejor de todo, es que sabemos que siempre, siempre hay revancha; y èse es el fosforito que mantiene encendida esta pasiòn.

A no aflojar, que la pròxima serà mucho mejor, seguro.

Guiturro

• Administrador
  • Dorado
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2017, 20:27:56 »
Y bueno Jorge... ya sabemos que al rio no le gusta que le saquen el pescado: Cuando te trata bien te da poco y cuando esta mas generoso generalmente te sacude un poco como para que no te lleves el pescado de arriba.
Pero lo bueno, como dijo Ricky, es que siempre da revancha.
Abrazo!

Killer

• Tararira
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2017, 12:02:25 »
Asi es el rio, el dia mas lindo de pesca, es el q menos se pesca  :)

Ricky

• Pejerrey
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2017, 21:23:59 »

Buena tu frase, me gustò, Pablo.  Y no es joda; no te extrañe que la ponga en un cuadrito.

PATRICIO

• Pejerrey
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2017, 04:39:27 »

Buena tu frase, me gustò, Pablo.  Y no es joda; no te extrañe que la ponga en un cuadrito.
La puta3 que estare viejo...lei "que te la ponga en un cuartito".. ya me estaba asustando che...
Acá va una frase genial... pero no se me ocurre ninguna...

Ricky

• Pejerrey
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2017, 23:52:37 »

La puta3 que estare viejo...lei "que te la ponga en un cuartito".. ya me estaba asustando che...
[/quote]

Esas son señales que emite el inconsciente, Pato; pero no te asustes, las distorsiones en la lectura no son provocadas por la edad.

Desaparecen ponièndola màs seguido, nomàs... ;) :D