Autor Tema: Alguna recomendación general para pescar el 6/6 en Chis-Chis o Tablillas.  (Leído 1204 veces)

tinchopescador

• Visitante
 A pedido de Richard que me pareció buena observacion al respecto de pasar datos o experiencias en esta laguna.

Me toco el año pasado visitarla , aunque reconozco que solo pesque en  Las Tablillas es la laguna que se comunica por un canal hacia  ella por la Chis Chis.
La pesca la hicimos fondeado todo el dia, cerca de la costa.

El peje tiene boca chica , anzuelo 1/0  viene bien .
El peje es un poco esquivo , toma muy cuidadosamente la carnada, hay que estar muy atento al movimiento de las boyas et.
El aparejo 3 boyas clasicas, sin puntero ni bigotera  o con trampa , esto a gusto del pescador. Ma han comentado de buenas cañas que funcionan muy bien las boyas mas bien grandecitas y colores oscuros , un colorado/negro o las espanolas  coloradas/amarillas, tambien blancas son recomendables.
Profundidad,  entre 30 a 45 cm segun clima y viento. ! Hay que ir probando
Carnada mojarra x excelencia.
Tambien es recomendable pinchar 3 o 4 y moverse.

Bueno espero que sirva! :-\
Slds
« Última modificación: 21 de Mayo de 2015, 22:42:24 por Martincho »

PATRICIO

• Pejerrey
Re:Alguna recomendación general para pescar el 6/6 en Chis-Chis o Tablillas.
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2015, 20:22:20 »
Yo personalmente voy a esperar a ver que clima va a haber desde una semana antes, por el tema de las profundidades.
Como cada pescador es un librito, yo personalmente voy a probar con trampa y una boya muy pequeña esferica como bigotera.
Entiendo que, y en esto disiento con Martincho, si es de boca chica un anzuelo 1/0 puede ser motivo de mucho yerro en la clavada, optaría por un N° 1 ó 2 para perder menos piques, y boyas lo más chicas posible, pero que se vean bien a la distancia ( en esto incide mucho la vista de cada pescador ). Pero como siempre, llevo varias alternativas en el bolsito por las dudas, inclusive un pater... quien te dice...
Acá va una frase genial... pero no se me ocurre ninguna...

ruben de florida

• Tararira
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2015, 21:32:34 »
gracias a ambos por los datos ,lo pondremos en practica
ruben de florida
rubenseg@hotmail.com

SEBASCAC

• Tararira
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2015, 20:06:18 »
Me llevo por los comentarios de los que han ido al charco, un par largo y hay uno que lleva 4 chis chis este año (que ojetudo no?)

Peje complicado, no afirma la llevada boludea mucho, lo mejorcito entre los juncos y lejos del bote. La tramposa va pero no te garantiza nada. Anzuelo chico carnada chica pa que entre rápido a la jeta! Y como dice martín, clavas dos a lo sumo tres y movete.

Voy a incursionar en un equipo inspirado en mi amigo Guiller, después les cuento porque ahora estoy hasta las manos!

by

8)

Peyerrey

• Moderador
  • Dorado
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2015, 22:31:01 »
A mi personalmente cuado pesco en laguna no me gusta garetear lo utilizo como ultimo recurso, la pesca anclado con el ancla enganchada en el tolete no tiene precio y si encima la pesca se da entre los juncales ni hablar. Los pejes son de boca normal no chica como los que se pescaban en vitel hace unos años esos hijos de puta si que tenian boca chica. Para mi la mojarra chica a mediana como mucho camina bie no probamos con filete de dientudo.

tinchopescador

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2015, 23:00:11 »
Muy buenos los comentarios de todos, vamos armando  el plan perfecto!  ! Para dar con los fulanos !  :) Slds.

Peyerrey

• Moderador
  • Dorado
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2015, 15:52:02 »
El plan perfectos con estos hijos de puta de los flecha de plata no creo que excista jajajajaj, perfecto va a estar el asado. Eso si esta asegurado.

PATRICIO

• Pejerrey
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2015, 08:46:12 »
El plan perfectos con estos hijos de puta de los flecha de plata no creo que excista jajajajaj, perfecto va a estar el asado. Eso si esta asegurado.

Amen!
Acá va una frase genial... pero no se me ocurre ninguna...